En 2024 finalizó el Incentivo Forestal Amazónico (IFA), una iniciativa que dejó grandes aprendizajes y resultados para quienes cuidan el bosque.
Desde 2025, “Conservar Paga” toma el relevo, bajo el liderazgo del Fondo para la Vida y la Biodiversidad, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Una nueva etapa, el mismo compromiso: apoyar a quienes protegen la selva.
REM Visión Amazonía sigue firme con otras acciones clave como:
💚 Créditos verdes
🌱 Extensión rural
🌳 Núcleos de Desarrollo Forestal y de Biodiversidad
👉 La Amazonía se cuida todos los días, y la conservación sigue siendo tarea de todos.