Diplomado Gestores de Selva

🔝Sara Caicedo, de la vereda Aguabonita, hace parte de los 1.000 jóvenes que participarán en el diplomado Gestores de Selva, con la expectativa de adquirir conocimientos para aterrizar sus ideas y trabajar con su comunidad en pro del bosque.🌳