Invitación Jardín Botánico de Bogotá

‼️María Claudia García, directora del Jardín Botánico de Bogotá, extiende una invitación para sumergirse en la Amazonía 🍃y conocer más de esta importante región en una exposición artística del stand de Visión Amazonía, que permite conocer un poco de la fauna y flora de la región.

¡No te lo pierdas!